¡Ya somos mas de 20k!

¡Ya somos mas de 20k!

¡YA SOMOS MÁS DE 20K!

Estamos emocionadas por compartir esta noticia junto a ustedes.

Cuando decidí crear Benedyctina, lo hice porque tenía  varias perforaciones y me molestaba no encontrar joyas femeninas y lindas en ninguna tienda. Nunca me gustaron esos piercings que venden en las tiendas especializadas, entonces no tenía los elementos necesarios para armar mi propia ear party. Honestamente, nunca pensé encontrar tanta gente que compartiera mi misma pasión, esa de encontrar la joya perfecta, de esperarla con ansias, de verla y de tenerla en mis manos por primera vez, y de por fin poder estrenarla y dejar atrás ese piercing que no iba con mi personalidad.

Para crear nuestras ear parties siempre nos funciona ver todas nuestras joyitas.

Cuando comenzamos a seleccionar las joyas, mi hermana, nuestra co-founder, me decía emocionada que quería hacerse mil huequitos solo para usar todas las referencias, y pasó de tener dos a cinco perforaciones en menos de seis meses (y ya hasta habla de un daith una vez pase la cuarentena).

Antes de salir de casa, nos tomamos el tiempo de escoger esa combinación de aretes que nos hace sonreír apenas la vemos en el espejo. Y es eso, precisamente, lo que siempre quise, que esa pasión hiciera parte de sus vidas, que no solo pensaran en la ropa y el maquillaje antes de salir a cenar, de rumba o a algún evento especial, sino que las ear parties se convirtieran en un complemento fundamental de sus atuendos.

Mixing & Matching joyitas y piercings para ustedes.

En Benedyctina no solo nos inspiramos en tendencias, sino también en ustedes. Muchas gracias por compartir esta pasión con nosotras. No se alcanzan a imaginar la felicidad que sentimos al ver todos sus comentarios de apoyo y aprecio. Ustedes son la verdadera razón por la cual le ponemos tanto empeño y cariño a nuestro trabajo. Nos encanta ser parte de su camino y que ustedes sean parte del nuestro.

Día a día nos esforzamos para transmitirles a ustedes la felicidad y la emoción con la que nos levantamos todos los días a trabajar. A la larga, ustedes son la razón por la cual Benedyctina sigue existiendo, y aprendemos de ustedes cada vez que nos envían sus fotos y videos con sus propias ear parties.

En pocas palabras, ¡gracias por tanto amor y por su apoyo!