Trends primavera verano

Trends primavera verano

Tendencias Primavera-Verano 2021

El 2020 fue un año que no nos dio tiempo para lucir esas prendas y looks que habían marcado tendencia. No se podía salir como antes y mucho menos mostrar lo que habíamos comprado. Más bien, empezó a verse la tendencia de la ropa home office, un poco más holgada, ligera y cómoda. Este año ha sido solo un punto y aparte en la moda, ha hecho que apreciemos lo esencial, la comodidad, la sostenibilidad, la procedencia de las prendas y el consumo. Ha sido el año de comprender muchas cosas a nuestro alrededor.
Sin embargo, el mundo de la moda no se detiene y ahora el 2021 da paso a diferentes tendencias. Por la apertura de comercios, restaurantes, bares y viajes, es bueno saber qué está marcando en el momento y así poder lucir todas estas prendas y diseños que están a la moda. Se da una despedida a los joggers, sudaderas, leggings y ropa de teletrabajo. 
Las tendencias de primavera-verano 2021 empezaron a ser visibles en las pasarelas a finales de 2020. Flores, encajes, lentejuelas, metalizados, colores cálidos, entre otros. Esto quiere decir que empezó a ser un año con mucho glam y brillo, con detalles en las costuras, la cintura marcada, siluetas en X chalecos de traje y ese color rojo que pide paso con fuerza, como muestra la Revista Elle (2020) sobre las tendencias que se están dando.
En las pasarelas se puede ver cómo empiezan a marcar las paletas de colores cálidas para el verano, con colores vivos y que resaltan y llamarán la atención para quien las utilice. Aquí pueden combinar muy bien cualquiera de nuestros collares y nuestras referencias con colores como: IRIS EAR CUFF, LAIMA, LADA, DIVONA, Baby Hoop de colores con un recogido con cualquiera de nuestras scrunchies
 
Colección Primavera Verano de Paul Smith, Stella Mc Cartney y AKRIS (izq. a der. Fotos: Imaxtree)
Las infaltables flores para la primavera que siguen estando en tendencia y resaltando esta época del año, ¡es necesario seguir floreciendo! Para esta ocasión, como las flores pueden llegar a ser un poco recargadas, sería ideal utilizar candongas como las Candongas clásicas, las Candongas trenzadas, las Mini candongas triple y las Candongas Ovaladas. Para las demás perforaciones, lo mejor sería utilizar alguno de los topitos para quedar demasiado glamurosas y relajadas.
                      
Colección de Paul Smith Primavera Verano 2021 (Fotos: Imaxtree)
Colores pasteles infaltables, un poco más sombríos, para cualquier ocasión sin perder la elegancia y delicadeza que proporcionan. Para esta sección y teniendo en cuenta los colores, lo más adecuado en joyas serían todas las relacionadas con perlas y un poquito de brillo: La cadena del corazón y perlas, el Anillo con brillantes, Arawa Par, Acala Ear-Cuff, Dangly Perli, Perli y Flori
Colección Stella Mccartney (centro) y AKRIS (der. e izq.) Primavera Verano 2021 (Fotos: Imaxtree)
El encaje no ha faltado años atrás y no lo hará este. Cada vez más se puede ver prendas como vestidos o faldas que son acompañadas por esta tela tan elaborada y artesanal, perfecta ocasiones elegantes y de fiesta. Como habrá encaje en la piel, lo mejor es no poner un collar, porque no va a resaltar. Pero sí se pueden utilizar anillos que combinen demasiado bien y aquí todos los que tenemos pueden funcionar. En cuanto a los aretes, Kamini, Clota, Tara 7 mm o Selene 7 mm funcionarían muy bien.
 
Colección Stella Mccartney Primavera Verano 2021 (Fotos: Imaxtree)
 Los chalecos han sido la prenda que ha transformado la moda de finales de 2020 y que ahora es tendencia en 2021. Diferentes diseños, estilos y maneras de utilizarlo en estas épocas del año. Para este caso, una cadena delgada como la cadena con luna, sol, candado, serpiente, o llama que resalte con unos buenos anillos, marcarán la diferencia.
 
Colección Primavera Verano de Louis Vuitton 2021 (Fotos: Imaxtree y Vogue)
El blanco y negro nos siguen demostrando que son colores que nunca pasarán de moda y se mantendrán como tendencia. Es necesario recordar que estos colores sirven para cualquier ocasión y siempre nos harán ver con mucho estilo. Es por eso que nuestras Dangly perli, Kumari, Dilga y todos los demás productos de color plateado resaltarían demasiado bien.
Colección Primavera Verano 2021 Aniye By y Zuhair (Fotos: Imaxtree)
Aunque no se haya salido tanto a fiestas, el 2021 es un año para la reivindicación. Por esta razón, la tendencia se hace disco, donde llegan los metalizados, las lentejuelas y todas las prendas más brillantes posibles. Como nos gusta brillar en cada instante, unos aretes brillantes y delicados quedarían demasiado bien. En esta ocasión, Kamini, Surya, Astari, Damona, Besna e Iris Ear Cuff quedaría demasiado bien.
Colección Primavera Verano 2021 Zuhair y Louis Vuitton (Fotos: Imaxtree)
Finalmente, hay aretes que tienen el poder de reforzar cualquier estilo, en especial para aquellas ocasiones que decidimos recoger nuestro cabello y dejar ver las orejas. Es fácil, nos hacemos un moñito y combinamos con unos buenos accesorios, y qué mejor que una Ear Party dorada, con brillantes que resalten nuestro outfit y combinen de la mejor manera con estas tendencias.
Nuestras recomendaciones para primavera-verano son ideales para estas fechas, para que brillen y las puedan combinar con todo. 
Si te interesaría algún otro tema, escríbenos y lo tendremos en cuenta para nuestra próxima entrada. ¡Si te gustó, puedes compartirla!