Sobre BENEDYCTINA

BENEDYCTINA nació para brindarte aretes llamativos y de buena calidad. Sabemos que no a todas nos gustan las joyas que se consiguen en las tiendas de piercings, a veces queremos algo más femenino, más bonito, que vaya más acorde con nuestra personalidad, pero que siga siendo de excelente calidad para evitar irritaciones e infecciones. Por esta razón, comenzamos a buscar cuáles eran aquellas tendencias en joyería que estaban marcando el mundo de la moda, y nos dimos cuenta de que los dangly earrings habían llegado para quedarse. Somos amantes de las perforaciones en las orejas, por lo cual todas nuestras joyas están hechas para mezclarse con el fin de encontrar ese ear party perfecto.

Nuestras joyas están hechas en materiales de alta calidad, como la plata y el acero quirúrgico, así que ni te maltratarán ni te generarán alergias. Además, al ser tan livianas, son ideales para que las uses todos los días.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras! 

BENEDYCTINA'S World 

Misión

En BENEDYCTINA, nuestra misión es ofrecerle las joyas más lindas, a la moda, y de buena calidad a nuestras clientas. Nos inspiramos en nuestra pasión por la moda y la joyería para seleccionar las mejores piezas.


Visión

BENEDYCTINA planea ser la tienda online favorita de joyas que se adelanta a las modas, haciendo que sus clientes siempre encuentren lo último en tendencias.

Valores

  • Pasión: por las joyas y la moda

  • Responsabilidad ambiental: Deseamos reducir el consumo de plástico por lo cual

    para nuestros empaques no usamos nada de plástico.

  • Integridad: Ofrecemos transparencia a nuestras clientes con toda la información de las joyas y compras seguras.

  • Calidad: Nos aseguramos de vender la mejor calidad tras un riguroso proceso de selección.